Tradición familiar, pasión por nuestra tierra.
Mendavia, es una villa pequeña de la comarca de Estella (Navarra) y sin embargo atesora el privilegio de ser la localidad que tiene más denominaciones de origen y certificaciones de calidad. Mendavia puede presumir de tener productos acogidos a once certificaciones: Aceite de Navarra; Vino de Rioja; Cava; Pimiento del Piquillo de Lodosa; Espárrago de Navarra; Pacharán de Navarra; Alcachofa de Tudela; Cordero de Navarra; Ternera de Navarra; Alimentos Artesanos de Navarra y Producción Ecológica de Navarra.
No es casualidad que Mendavia cuente con tantas certificaciones de calidad. Su estratégica ubicación en la ribera del río Ebro, sus más de 3.000 hectáreas de regadío, unido a sus fértiles tierras hace que sus productos agrícolas tengan una calidad inigualable. Estas extraordinarias condiciones también han propiciado el desarrollo de un próspero sector ligado al de la producción y que es el de la transformación. La lista de empresas con referencias acogidas a denominaciones de origen y que cuentan con el sello de calidad de Reyno Gourmet es muy numerosa.
Los Luris, pertenecen a una familia productora de pimientos del piquillo, espárragos guindillas y vinos entre otros, cultivan y recolectan sus propios productos de primera calidad y los distribuyen a lo largo y ancho de toda la geografía española.
Siguiendo la tradición de sus antepasados y de las costumbres y gastronomía de su localidad «Mendavia» y pueblos cercanos, nos ofrecen lo mejor de la Huerta Navarra y el vino de La Rioja, siendo todo un privilegio poder deleitar los mejores productos, directamente seleccionados en nuestra propia cocina.